Únete a la campaña: #VisteTuPropiaPiel

#VisteTuPropiaPiel

Instrucciones para unirte a la campaña :)

Muchas gracias por querer sumarte a esta impactante acción que AnimaNaturalis está organizando en todo el mundo. Seremos miles de personas dándole voz a los animales a través de las redes sociales.

La campaña se trata de que publiques en tus redes una fotografía desnudo y portando el cartel oficial que dice "Viste tu propia piel". Por supuesto, no será nada explícito ni de mal gusto, sólo una imagen que exprese la idea de que preferimos estar desnudos que ser cómplices en la muerte de miles de animales en la industria peletera.

Aquí puedes descargar el cartel oficial: Cartel oficial de "Viste tu propia piel"

¡Participa, difunde y usa tu piel!

Hemos preparado esta página para resolver todas tus dudas y puedas unirte a nosotros sin ningún problema.

  1. Las fotografías de desnudo serán publicadas por cada participante en sus propias redes sociales. La imagen debe respetar las condiciones de esos servicios. Se puede insinuar la desnudez, pero nunca mostrar algo frontal o vulgar. Usaremos las manos, pelo, piernas o el propio cartel de la campaña para cubrir las partes sensibles del cuerpo, pero dejando ver que preferimos estar desnudos que usar pieles de animales.

  2. Las fotografías también serán publicadas en las redes de AnimaNaturalis Internacional, para mostrar el apoyo masivo a la campaña. Necesitamos que se incluyan los hashtags #VisteTuPropiaPiel y #YoSoyAnimaNaturalis, y agradecemos que se etiquete a @AnimaNaturalis en las imágenes. Así podremos acceder a las imágenes. Texto sugerido: Me uno a la campaña #VisteTuPropiaPiel de @AnimaNaturalis porque defiendo a los animales. Ellos necesitan su piel, tú no! Súmate! #YoSoyAnimaNaturalis :)

  3. El lanzamiento oficial de la campaña será el 13 de noviembre de 2019, y se prolongará durante diciembre. Por favor, no queremos que se publique nada antes de esa fecha, para más impacto.

  4. El cartel oficial de "Viste tu propia piel" se puede descargar en castellano, english, italiano y en catalá. Otros idiomas pueden tener su versión, si se solicita y nos ayudan en la traducción.

  5. Necesitamos que difundas esta invitación a todos tus contactos y amigos, que difundas tu propia foto en todos los grupos y páginas que conozcas... nuestro mensaje necesita aparecer en todo lugar imaginable y más! :)

  6. También aprovechamos la oportunidad para pedirte que consideres apoyar a AnimaNaturalis como socio o donante, y así permitirnos seguir trabajando por los animales en todo el mundo :)

  7. Y por último, puedes registrarte para participar en nuestra gran protesta contra el uso de pieles que realizaremos en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Alicante este diciembre: www.sinpiel.org. Aunque no puedas asistir en persona, tu apoyo será muy valioso para llegar a más y más gente!

Acabemos juntos con la industria de las pieles

La campaña #VisteTuPropiaPiel es una iniciativa de AnimaNaturalis. Nuestro objetivo es avanzar hacia el fin a la industria peletera en España y el mundo. Tu apoyo es crucial para poner fin a esta industria cruel. Sólo contigo podemos salvar a los animales.

¡Ayúdalos ahora!

Dona a través de PayPal

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito usando el servicio seguro de PayPal.